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Acceso rápido a documentos de la convocatoria 2024 de la Evaluación del Desempeño

Desde este espacio web te queremos acompañar para despejar todas tus dudas sobre la Evaluación del Desempeño de la Universidad de Zaragoza pero si buscas algo rápido te indicamos:

Si no es así, puedes seguir leyendo el contenido de esta página.

El Sistema de Evaluación del Desempeño, de la Universidad de Zaragoza, es el procedimiento que mide y valora la conducta profesional, así como el rendimiento o logro de resultados, del personal de administración y servicios, con el fin de desarrollar una administración universitaria profesionalizada. La Valoración del Desempeño está estructurado en dos bloques, la Valoración del Desempeño Individual (VDI) y la Valoración del Desempeño Organizacional (VDO),

Estructura
Resultadosposibles

LO QUE DEBES SABER

Consulta la Normativa. Esta web está orientada para presentar la información de forma sencilla y atractiva pero el texto válido es el contenido en la normativa.

¿Dónde consulto mi Evaluación del Desempeño?: rrhh.unizar.es Menú "e-Gestión del empleado" -> Evaluación desempeño PTGAS

Te lo explicamos mejor y con más detalle aquí: https://edptgas.unizar.es/herramientas-recursos-y-procedimientos

¿Qué pasa si?

Estoy de baja durante el periodo de encuestas: Confiamos que tu recuperación sea rápida, tras la reincorporación podrás cumplimentar la encuesta.

Soy responsable pero estoy de baja durante el periodo de encuestas: Tu responsable buscará la solución idónea para la evaluación de las personas que dependen de ti orgánicamente. Puede ser se delegue tu evaluación a otra persona o que se encargue personalmente.

Hay disparidad entre lo que yo considero de mi desempeño y lo que ha evaluado mi responsable. Consulta el artículo octavo y el trece del Reglamento. Si la diferencia es superior a 25 puntos y estáis en la misma unidad deberéis tener una reunión para analizar por qué tenéis percepciones alejadas y proponer soluciones. Por ejemplo, podría deberse a que no hay una buena comunicación de prioridades y podríais acordar tenerlas por escrito e irlas actualizando. O quizás tener mejor formación de cómo atender correctamente a los usuarios.