El Sistema de Evaluación del Desempeño, de la Universidad de Zaragoza, es el procedimiento que mide y valora la conducta profesional, así como el rendimiento o logro de resultados, del personal de administración y servicios, con el fin de desarrollar una administración universitaria profesionalizada. La Valoración del Desempeño está estructurado en dos bloques, la Valoración del Desempeño Individual (VDI) y la Valoración del Desempeño Organizacional (VDO),
¿Cómo se evalúa en cada componente?
Valoracion de la competencia individual
Valoración de la proyección de mejora
Valoración del Desempeño Individual (VDI) = Competencia individual + Proyección de Mejora
Para superar la Evaluación del Desempeño la suma de este componente debe ser mayor o igual a 125 puntos
Valoración del Desempeño Organizacional (VDO)
Valoración del Desempeño = Valoración del Desempeño Individual (VDI) + Valoración del Desempeño Organizacional (VDO)
LO QUE DEBES SABER
Consulta la Normativa. Esta web está orientada para presentar la información de forma sencilla y atractiva pero el texto válido es el contenido en la normativa.
¿Dónde consulto mi Evaluación del Desempeño?: rrhh.unizar.es Menú "e-Gestión del empleado" -> Evaluación desempeño PTGAS
Te lo explicamos mejor y con más detalle aquí: https://edptgas.unizar.es/herramientas-recursos-y-procedimientos
¿Qué pasa si?
Estoy de baja durante el periodo de encuestas: Confiamos que tu recuperación sea rápida, tras la reincorporación podrás cumplimentar la encuesta.
Soy responsable pero estoy de baja durante el periodo de encuestas: Tu responsable buscará la solución idónea para la evaluación de las personas que dependen de ti orgánicamente. Puede ser se delegue tu evaluación a otra persona o que se encargue personalmente.
Hay disparidad entre lo que yo considero de mi desempeño y lo que ha evaluado mi responsable. Consulta el artículo octavo y el trece del Reglamento. Si la diferencia es superior a 25 puntos y estáis en la misma unidad deberéis tener una reunión para analizar por qué tenéis percepciones alejadas y proponer soluciones. Por ejemplo, podría deberse a que no hay una buena comunicación de prioridades y podríais acordar tenerlas por escrito e irlas actualizando. O quizás tener mejor formación de cómo atender correctamente a los usuarios.